Google
 

IBEROAMERICA

Demián Bichir: Exito en la TV gringa ("Weeds") y estreno en cine

12-VIII-08

El actor mexicano Demián Bichir acaba de festejar sus 45 años con agenda completa; incursionando tanto en cine como televisión, a uno y otro lado del Río Grande. Próximamente estrenará en las salas de su país el nuevo largometraje de Fernando Sariñana, "Enemigos íntimos", mientras se pasea por la televisión americana como invitado especial de la interesante serie "Weeds".

Este mes de agosto, Bichir regresa a las pantallas de México con una película de Sariñana, "Enemigos íntimos", la historia de siete personas frente a una crisis personal. En el film, el actor da vida a un agente inmobiliario que ve cambiar por completo su vida cuando se le descubre un cáncer; este personaje es además el que va hilvanando el resto de historias que hacen a esta película coral que cuenta con un elenco que incluye a Blanca Sánchez, Lenny Zundel, Fabiola Campomanes, Roberto Sosa, Hugo Stiglitz, Dolores Heredia, Zaide Silvia Gutiérrez y Ximena Sariñana.

"Todo va ligado conjuntamente, tiene que ver con la presencia de los enemigos internos, la culpa, la mediocridad, el miedo, la soberbia y la arrogancia. Son enemigos que regresan a espantarte, cuando no los controlas, y hay que lidiar con ellos", explicó Sariñana a Notimex sobre el largometraje, que será distribuido por Corazón Filmes.

En tanto el público mexicano se reencuentra con uno de los rostros más representativos del cine local, la audiencia norteamericana podrá disfrutar de Bichir en la serie "Weeds", que protagoniza la premiada Mary Louise Parker y Elizabeth Perkins. En este programa, que trata sobre una mujer que para sobrevivir ingresa en el mundo de la venta de marihuana, contará con el mexicano en nueve episodios de su nueva temporada, en la que se le podrá ver interpretando a Esteban, un político tan poderoso como brillante. "Weeds" es una de las series más reconocidas por la crítica local, siendo además un programa con una importante base de fans gracias al humor negro que despliega.

Sin dudas esta participación especial, sumada a su intervención en la película sobre Ernesto "Che" Guevara realizada por Steven Soderbergh, abrirán nuevas puertas al actor que el pasado 1 de agosto cumplió 45 años en plenitud.

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: