Google
 

IBEROAMERICA

Edgar Ramírez podría reemplazar a Bardem en "Killing Pablo"

18-VIII-08

Luego de la salida (¿inesperada?) de Javier Bardem de la largamente gestada "Killing Pablo", el realizador y guionista Joe Carnahan ha salido en búsqueda del reemplazo del español para interpretar a Pablo Escobar, encontrando su respuesta en uno de los actores latinos con mayor proyección internacional: el venezolano Edgar Ramírez. El problema es que el actor ya se comprometió a interpretar al narcotraficante en otro film.

El rumor que corre por Internet como reguero de pólvora es que Ramírez será el encargado de tomar el rol protagónico de "Killing Pablo", film del estadounidense Carnahan, que retratará la captura de quien supo ser el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Como se publicara días atrás, Bardem era el actor indicado para este personaje desde hacía años, pero recientemente el español aseguró que no formará parte de este proyecto. Así, el realizador habría comenzando conversaciones con el actor venezolano para encabezar el reparto de un film que contaría también con Christian Bale.

El inconveniente para contar con Ramírez es que el intérprete, que intervino en films como "El ultimátum de Bourne" o "En el punto de mira", se encuentra ligado al otro proyecto hollywoodiense sobre la misma figura, "Escobar". De acuerdo a imdb, el actor está confirmado como Pablo Escobar en la película que dirigirá Antoine Fuqua con Oliver Stone como productor. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, mientras los problemas no parecen cesar para Carnahan y su postergado proyecto.

Por su parte, Ramírez sigue con sus acciones en alza en el mercado internacional, aunque no olvida el cine de la región. Recientemente se lo pudo ver en "Cyrano Fernández", y actualmente rueda la colombiana "Saluda al diablo de mi parte". Aún tiene pendiente de estreno el film sobre Ernesto "Che" Guevara de Steven Soderbergh, donde dio vida a Ciro Redondo.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: