Google
 

IBEROAMERICA

Assumpta Serna producirá film a ser dirigido por Omar Sharif

25-VIII-08

La actriz española Assumpta Serna debutará como productora con la película "Olvidé decirte", que contará con dirección del veterano actor egipcio Omar Sharif. La cinta se describe como un drama que toca el tema del Alzheimer, a través de la relación que se establece entre un hombre que padece tal enfermedad y una joven.

Serna será productora y además actriz de "Olvidé decirte", un proyecto que se encuentra en pleno desarrollo que trata sobre "un tema social" como es el Alzheimer. En entrevista con Efe, la actriz adelantó que la trama trata sobre "la amistad de una chica joven y un hombre mayor que está sufriendo un proceso de Alzheimer, cómo afecta esa enfermedad y cómo una joven y un hombre mayor pueden ser amigos en esta situación".

La actriz de 51 años se interesó por insertarse en el área de producción como una forma de sacar adelante proyectos en los que realmente crea, lo cual le ofrece además una visión diferente del proceso creativo: "El hecho de tener la oportunidad y la posibilidad de poder ver el proceso de una película desde diferentes puntos de vista, como actriz y ahora como productora, abre mucho la propia visión y ayuda a respetar el trabajo del otro".

De Sharif, quien fungirá como realizador, detalló que "es un hombre conocido mundialmente, simpático y con mucha fuerza". A lo largo de su extensa carrera, quien fue la estrella de "Doctor Zhivago" ha abordado otros roles además de la actuación, habiendo sido productor y también guionista.

Mientras pone en marcha este film, Serna prosigue recorriendo países de América Latina para llevar los talleres de cine de First Team, una iniciativa propia que desarrolla con su marido, el escocés Scott Cleverdon.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: