Google
 

IBEROAMERICA

Natalia Oreiro, entre la comedia sentimental porteña y el cine independiente USA

28-VIII-08

La estrella uruguaya afincada en la Argentina Natalia Oreiro ha comenzado a filmar esta misma semana junto a Diego Peretti y Norma Aleandro "Música de espera", de Hernán Goldfried, una comedia romántica que se gesta con la esperanza de dar en la diana comercial al igual que otra muestra del género, "Un novio para mi mujer", que ya va camino del medio millón de espectadores. Pero, además, la simpática morocha ha recibido una oferta de un colega actor norteamericano, quien tiene un proyecto como guionista e intérprete para filmar una producción independiente en USA.

Dentro de la ficción de "Música de espera", Oreiro es Paula, la secretaria del gerente del banco en el que Ezequiel (Peretti) pidió un préstamo que ya no puede devolver. El hombre es un músico que debe componer la banda de sonido de una película si quiere pagar sus deudas. El enredo que debe resolver Paula es algo más complicado: su mamá (Aleandro) está a punto de llegar de España para el nacimiento de su nieto y, de paso, conocer al novio de su hija. El problema es que ese novio ya no está. Entonces, Paula y Ezequiel intentarán ponerse de acuerdo para salir del aprieto de ambos, entre ambos.

Por otro lado, la actriz uruguaya ha sido requerida por Lee Burns, actor y guionista de "Freedom for Joe", para participar en el elenco de esta cinta que dirigirá Stephen Bridgewater. Interpretaría el papel de la aspirante a cantante Rachael de los Ríos, el amor del jugador de fútbol americano Joe Gilmore (Burns), quien queda paralizado. Anne Archer forma también parte del reparto de esta producción independiente que se filmará en Oregón, Estados Unidos.

© Redacción (Argentina)-NOTICINE.com

No hay comentarios: