Google
 

IBEROAMERICA

Actores mexicanos: El hijo de Gael podría nacer en España, Ana Claudia Talancón estrena teleserie

28-VIII-08

Fueron amantes furtivos en "El crimen del padre Amaro" y su carrera ha coincidido desde entonces en intensidad e internacionalidad. Ahora, Gael García Bernal y Ana Claudia Talancón son noticia simultáneamente aunque por diferentes motivos. El primero al sugerirse que el hijo que espera con la actriz argentina Mercedes Fonzi podría nacer en España, y la segunda por el estreno de su nueva teleserie con Televisa, "Terminales".

Los medios se han hecho eco de las declaraciones del padre de García Bernal, José Angel García, quien ve probable que nazca su nieto en la Madre Patria, al estar los futuros padres por esas tierras en este momento. "Posiblemente ellos ya estén en el lugar que va a nacer, Dolores tiene un estado de embarazo tan avanzado, que quizás no pueda viajar tan constantemente como lo han hecho", dijo el señor García, quien comparte la alegría de su famoso hijo: "Está muy contento, está como hace mucho tiempo no lo veía de feliz, esperando que llegue ya el acontecimiento. Me pregunta muchísimo de cómo era él cuando chico, creo que está tomando referencias".

Mientras, se presentó la nueva producción de Televisa en el formato de serie dramática: "Terminales", que cuenta con la internacional Ana Claudia Talancón, en el papel de Abril, una periodista recién graduada a la que le detectan una leucemia y anuncián que sólo le quedan unos pocos meses de vida. Cuestiones como los padecimientos terminales y la eutanasia como solución paliativa serán tratados en sus 13 capítulos, que se emitirán primero por señal de pago a partir del 17 de septiembre.

Alfonso Herrera, Ludwika Paleta, Isela Vega, Andrés Almeida y el colombiano cantante Juanes (en una aparición como artista invitado, interpretándose a sí mismo, completarán el reparto de "Terminales", para la que Talancón, de 28 años, tuvo que prepararse a fondo y controlar su emotividad.

En rueda de prensa la actriz, que está a punto de estrenar en los cines nacionales "Arrancáme la vida", calificó su preparación de "muy dura" y narró su encuentro con una joven de su misma edad, madre de dos hijos, y enferma deshauciada, quien murió una semana después de haberse entrevistado con ella. "Fue muy impactante, realmente, poder escuchar de la voz de alguien que está sufriendo la enfermedad, que te platique todo el proceso desde que se enteró, cómo fue sintiendo los síntomas, el miedo que tenía de ir al doctor porque presentía que era algo muy malo", explicó Ana Claudia.

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: