Google
 

IBEROAMERICA

Adrián Suar regresa a la pantalla grande de la mano de Juan Taratuto

12-VIII-08

Pese a ser uno de los empresarios más importantes del mundo audiovisual argentino, en su condición de director artístico y gerente de programación de canal 13 y dueño de la productora Pol-Ka, Adrián Suar no olvida que ante todo es un actor, y desde esta semana volverá a la acción con "Un novio para mi mujer", comedia romántica realizada por un especialista en el género, Juan Taratuto, director de "Nos sos vos, soy yo" y "¿Quién dice que es fácil?".

Cinco años pasaron desde que Suar se puso delante de cámara para protagonizar junto a Leticia Bredice el drama "El día que me amen", dirigida por Daniel Barone y con guión de Marcos Carnevale y Eugenia Guerty (ambos responsables de la historia de "Elsa & Fred"), un equipo que ya venía trabajando con el actor-productor en la pantalla de Canal 13.

Esta vez, para su regreso al cine, Suar confió en uno de los nuevos valores del cine argentino, Juan Taratuto, quien ha sorprendido en taquilla con la buena respuesta conseguida tanto en la Argentina como en España con "No sos vos, soy yo" y "¿Quién dice que es fácil?". Para dar réplica a Suar se contó con una de las mejores actrices del país, que brilla en la comedia pero es capaz de alcanzar interesantes registros dramáticos: Valeria Bertuccelli.

La historia comienza con el gran problema que tiene El Tenso (Suar): no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. El método será recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…aunque quizás la situación le haga abrir los ojos.

En declaraciones a Télam, Suar precisó que su retorno está relacionado con el hecho de que "soy actor y me encanta actuar". Aún así para involucrarse en un proyecto se deben reunir varios puntos que le estimulen: “Se tienen que combinar una serie de situaciones para encarar una película: primero tengo que tener ganas, después encontrar algo que sienta que como actor yo le puedo poner el cuerpo, también algo que signifique un riesgo y la perspectiva de pasar una buena situación filmando una película”.

"Un novio para mi mujer", escrita por Pablo Solarz, se estrena en la Argentina el jueves 14 de agosto.

© Redacción (Argentina)-NOTICINE.com

No hay comentarios: