Google
 

IBEROAMERICA

Bochornosa "rectificación" de su portavoz: Gael también espera un niño

14-VIII-08

La portavoz de la productora-distribuidora de Gael García Bernal y Diego Luna debe de haber pensado en lo bochornoso que su trabajo puede resultar en algunas ocasiones. Icunacury Acosta, relaciones públicas de Canana Films enviaba en la tarde de este miércoles un comunicado que decía exactamente todo lo contrario de lo expresado hace tres meses por ella misma: Dolores Fonzi y Gael García Bernal, "efectivamente están esperando un bebé para principios del año que viene".

El pasado mayo la informadora hizo llegar a nuestra redacción una nota en la que afirmaba categoricamente no sólo que el actor y director no esperaba descendencia, como numerosos medios acababan de publicar, sino incluso negaba el hecho de que ambos tuvieran un idilio, ya que -según el escrito- "entre los dos actores sólo existe amistad y camaradería laboral".

La nota de prensa salía al paso de las informaciones originalmente publicadas por la revista argentina Paparazzi que revelaban "¡El embarazo del año!". Ahora, donde dije amistad digo relación amorosa, y donde no había embarazo, resulta que la pareja mexicano-argentina será visitada por la cigüeña a principio del año próximo.

"El que dicha noticia no haya sido confirmada o hecho pública en meses anteriores por los actores es por respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino", justifica Acosta el desmentido a su propio desmentido.

En cualquier caso, enhorabuena para la joven pareja, que reconoce su futura paternidad justo a las 48 horas de que el amigo y socio más próximo de García Bernal, Diego Luna, haya sido padre por primera vez de un bebé junto a su colega Camila Sodi. Así, el año próximo, los dos "charolastras" podrán salir juntos de paseo con sus respectivos carritos infantiles. Pobre Icunacury...

© Redacción (México)-NOTICINE.com

No hay comentarios: