Google
 

INTERNACIONAL

Gabriele Muccino prepara un nuevo drama sentimental junto a Will Smith

14-VIII-08

El realizador italiano afincado en Hollywood Gabriele Muccino, autor de la celebrada comedia romántica "El último beso", sigue fiel a la temática sentimental. Su nuevo proyecto se llama "What I Know About Love" (Lo que sé del amor), que en medios industriales estadounidenses se califica como un "aggiornamento" del clásico rupturista "Kramer contra Kramer".

Muccino ha explicado a Hollywood Reporter que será una exploración sobre las heridas del divorcio y la lucha por la patria potestad de los hijos. "Se trata del colapso de una familia, pero con la complejidad que las relaciones de pareja y paterno-filiales tienen hoy en día, cuando las cosas son más abiertas pero también en cierta forma más destructivas", asegura el cineasta italiano.

El autor de "En busca de la felicidad" repetirá aventura con el protagonista de aquel drama familiar, Will Smith, ya que la compañía del astro afroamericano coproducirá "What I Know About Love" como ya hizo con el título citado y la próxima "Seven Pounds", que también ha protagonizado Smith. Sin embargo aún no se sabe si el actor estará también en la futura cinta.

Lo que sí especifica Hollywood Reporter es que Liz Tuccillo, una de las guionistas de "Sexo en Nueva York / Sexo en la ciudad", está coescribiendo con el realizador italiano el guión. Ambos colaboraron en el libreto de la producción de la berlusconiana Mediaset, rodada en inglés, "Four Single Fathers", dirigida por Paolo Monico y por estrenarse el año venidero, con la intención de convertirse en episodio piloto de una serie televisiva.

Gabriele Muccino, de 41 años, tiene también -ya sin Smith- otro proyecto en desarrollo, "Man & Wife", con la Universal.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: