Google
 

INTERNACIONAL

Russell Crowe se convierte en el comediante Bill Hicks

19-VIII-08

La postergación de su nueva colaboración con Ridley Scott, "Nottingham", ha forzado a Russell Crowe a estudiar otros posibles proyectos cinematográficos. El que parece ocupar el interés del actor de las antípodas es la biopic de Bill Hicks, comediante que cayó en la droga y el alcohol, muriendo de manera temprana.

The Sidney Morning Herald dialogó con Crowe, quien reveló sus nuevos planes: "Tengo otro proyecto sobre la vida del comediante Bill Hicks, que está yendo de la fase de tratamiento a primer borrador con el guionista neozelandés Mark Staufer". Hicks fue un controvertido comediante americano, que luchó contra su adicción al alcohol y las drogas antes de morir a los 32 años.

En la misma entrevista, Crowe adelantó que "Nottingham", una relectura de "Robin Hood" donde se alteran las percepciones de sus personajes centrales y el príncipe de los ladrones no es una figura tan noble, se rodará como mínimo a partir de marzo. Una de las razones de la nueva fecha es la obsesión de Scott por presentar al bosque de Sherwood con el color de hojas adecuado.

La pareja artística Crowe-Scott volverá a las salas en breve con "Body of Lies", un film que cuenta con Leonardo DiCaprio, que trata sobre un periodista que es contratado por la CIA para rastrear en Jordania a un líder de Al Qaeda.

Para el próximo año, Crowe regresará con otro proyecto de renombre y con elenco de lujo: "State of Play", de Kevin Macdonald, versión cinematográfica de la serie de la BBC acerca de un grupo de periodistas que investigan la muerte de la amante de un congresista. Ben Affleck, Helen Mirren, Robin Wright, Rachel McAdams y Jason Bateman son algunas de las estrellas del film, que inicialmente iba a ser protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton.

© Redacción-NOTICINE.com

No hay comentarios: